20 de julio de 2013

La Nit de la Ratapinyada reúne en la playa de Ciudad Jardín a cientos de jóvenes

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la 13ª edición de Les Nits de la Ratapinyada en la playa de Ciudad Jardín y que reunió a cientos de jóvenes que disfrutaron de las numerosas actividades lúdico-deportivas ofertadas en esta fiesta dirigida a la juventud de las diferentes barriadas de Palma.

Esta iniciativa, impulsada por el servicio de dinamización de jóvenes Dinamo, desde el área de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, se lleva a cabo en colaboración con un grupo de jóvenes ciudadanos que se presenta como una alternativa de ocio nocturno y saludable.

Les Nits de la Ratapinyada son un reflejo de todo el movimiento juvenil que existe en el municipio, ya que los jóvenes no sólo participan, como asistentes, sino que hay un gran colectivo que la diseña y forma parte de todo el proceso de organización.

Entre las actividades deportivas que han pudieron practicar los jóvenes que asistieron a esta edición de Les Nits de la Ratapinyada se encuentran el futbol –playa, voleibol, voley-playa, rugby, piragüismo, pádel surf y tenis playa, entre otras.

En esta edición también hubo espacio para la música y el ocio con actuaciones de baile, rap, masterclass, capoera y batucades, que se completó con talleres donde los jóvenes aprendieron a realizar cócteles, pareos, videojuegos, técnica de photocall y warhammer, entre otras.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas