30 de julio de 2013

Hoteleros de Mallorca invitan a estancias vacacionales a los colectivos que han ayudado a controlar el fuego

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha invitado este martes a estancias vacacionales en la isla hasta finales de año a los colectivos que han participado en controlar el incendio originado en la isla el pasado viernes, que ya se ha dado por estabilizado.

La FEHM ha agradecido a todos los efectivos, voluntarios y cuerpos de seguridad el trabajo realizado y ha anunciado el lanzamiento de una convocatoria para invitarles a estancias vacacionales en los hoteles de la isla.

Según ha indicado, la coordinación y distribución del alojamiento se realizará con el Govern y el 112. Los colectivos invitados, tanto de la isla como de la Península, son, entre otros, Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Unidades de Coordinación, Unidades Militares, Cuerpo Nacional de Policía, Ibanat, pilotos de medios aéreos, medios terrestres, voluntarios, Protección Civil, BRIF, Xarxa Forestal, 112 Illes Balears y Cruz Roja.

La FEHM ha dicho haber seguido el desarrollo del incendio desde el primer momento. Además, ha colaborado con alimentos y alojamiento, tanto para los efectivos desplazados como para las personas que han sido evacuadas.

No obstante, la gerente de la Federación, Inmaculada de Benito, ha indicado que desean "dar un paso más" en la cadena de solidaridad y, "en nombre de todos los hoteles de Mallorca, como agradecimiento a la labor desarrollada, en unos momentos muy difíciles y en condiciones adversas, invitamos a todos los colectivos que han trabajado en el incendio a pasar las vacaciones en nuestros hoteles".

La gerente ha añadido que "esta estancia les permitirá descansar y volver a retomar su labor ejemplarizante e imprescindible para mantener nuestro atractivo turístico y el valor de nuestro patrimonio natural y cultural".

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas