10 de julio de 2013

El Parc de Ses Veles sufre una nueva avería en la conducción de agua

Una avería en la conducción general que abastece de agua regenerada a los parque de la ciudad, ha producido una bajada de presión en el suministro de agua, lo que ha obligado a utilizar medios alternativos para el riego de las plantas y especies arbóreas.

Parques y jardines ha explicado que el pasado 1 de julio se volvió a restablecer con normalidad el servicio de riego en todos los parques salvo en el Parc de ses Veles al haberse producido una nueva avería en la conducción del agua.

Esta avería ha afectado a los parques situados en Porta des Camps, Cuesta del Gas, Caracas, Ses Veles, Parc de ses Estacions, Antoni Maura, Porta de Santa Catalina y Paseo de Malllorca.

Con el fin de proporcionar el riego necesario para las plantas y árboles de estas zonas verdes, Parques y Jardines ha ejecutado un conjunto de medidas complementarias que han incluido la conexión a la red de agua potable, siempre con las debidas precauciones en las zonas de Porta des Camps y Cuesta del Gas, así como el aporte de camiones de agua que han paliado el problema de riego.

Esta avería quedó totalmente solucionada el pasado 1 de julio con los que el riego en los parques volvió a normalizarse salvo en el Parc de ses Veles, al producirse una nueva avería en la conducción de agua. En estos momentos, la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) está actuando sobre esta avería y se espera que en breve pueda estar reparada.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas