25 de julio de 2013

El Obispo de Mallorca envía un mensaje de pésame a las víctimas del accidente de Galicia

El Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, ha enviado un mensaje de pésame a las víctimas del accidente de tren en Galicia a través del arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio Barrio.

Así mismo, pide que en las eucaristías de este fin de semana de todas las parroquias y lugares de culto se haga una plegaria especial por el eterno descanso de las víctimas mortales y la pronta recuperación de los heridos.

“En esta hora de dolor por el accidente de tren en los alrededores de Santiago de Compostela, querría, en nombre de la Diócesis de Mallorca y en mi propio, hacer llegar a las familias de las víctimas mía más sincera condolencia y manifestar la proximidad a su dolor, a la vez que elevo mías oraciones al Señor de la Vida por el eterno descanso de las víctimas mortales y la rápida recuperación de los heridos, con la confianza que la intercesión del Apóstol Santiago será consuelo para todos aquellos que han sufrido las consecuencias del accidente. Así mismo, hemos pedido a la comunidad católica de Mallorca que se una al sufrimiento de las víctimas con oraciones especiales en las eucaristías de esta semana.”


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas