5 de julio de 2013

Cort erradica la presencia de pulgas en la escoleta de Son Ferriol

El Ayuntamiento de Palma, a través de la empresa Lokímica, ha erradicado la presencia de pulgas detectada ayer en la escoleta de Son Ferriol y que ha sido ocasionada por la presencia de gatos en el patio del centro. Los felinos fueron trasladados a un centro de acogida de animales.

Como medida de prevención, el Patronat Municipal d’Escoles d’Infants ha optado por informar mediante circular a los padres de los niños usuarios del centro de Son Ferriol que, con motivo de la acción desarrollada por Lokímica, la escuela permanecerá cerrada durante la jornada de hoy. Por este motivo, Cort ha comunicado a los padres la posibilidad de trasladar, hoy viernes, a los niños a la escuela municipal de s’Arenal. Para facilitar el desplazamiento, ha habilitado un autobús.

Este fin de semana, los servicios de limpieza llevarán a cabo todas las acciones necesarias para que el centro de Son Ferriol pueda abrir con normalidad el lunes.

Por otra parte, técnicos del área municipal de Infraestructuras procederán a realizar las oportunas acciones de mantenimiento, seguridad y prevención en la escoleta de Son Roca ante la retirada de unas planchas de fibrocemento que presentan algunos desperfectos.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas