29 de julio de 2013

Carlos Garrido estrena el espectáculo "Els Guerrers del Passat tornen a Son Real"

El próximos días 2, 3 y 4 de agosto se representará a la necrópolis de Son Real el último espectáculo de Carlos Garrido, Los Guerreros del Pasado vuelven a Son Real.

Los Guerreros del Pasado vuelven a Son Real, propone unas lecturas de la Ilíada, ambientadas con música, que sirven para explicar el sentido de este conjunto, único en Mallorca, dando voz, según Garrido “a los escombros, para explicar el mundo funerario de la época”.

El director de la excavación Jordi Hernández ha explicado los avances de esta última campaña en que “se han consolidado y restaurado varias estructuras de la zona este del conjunto funerario, al tiempo que se ha descubierto un nuevo entierro, ocupado por un cuerpo de un hombre, en muy buen estado de conservación y con signos de trepanación al cráneo”.

Los Guerreros del Pasado vuelven a Son Real se incluye dentro del programa de fiestas de Can Picafort y se representará en tres pases, los días 2, 3 y 4 de agosto, a partir de las 20:30h, a la necrópolis de Son Real.

El espectáculo ha sido escrito y dirigido por Carlos Carrido y forman parte del repertorio artístico los actores Xim Vidal y Enric García, las cantautoras Arantxa Andreu y Mariona Forteza, y el percusionista Mané Capilla.

La iluminación ha sido diseñada por Dominic Hull, Miquel Marqués y Adrià Ferrà.

Para asistir es necesario hacer una reserva previa a carlosgarridoescenic@gmail.com o al teléfono 664 471 163.

El precio de este espectáculo es de 12 euros.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas