20 de junio de 2013

Palma celebra el Día de la Música con diversos conciertos

Palma se suma a la celebración internacional del Día de la Música, con la programación de conciertos y encuentros musicales, en diferentes lugares de la ciudad.

Durante los días 21 y 22 de junio, se llevarán a cabo conciertos gratuitos, con motivo de la celebración de esta fiesta, que coincide con el solsticio de verano.

Los conciertos empezarán mañana viernes, a las 17:30 horas, en el Parque de Ses Estacions, con un encuentro de batucada, en el que participan seis formaciones de diversos municipios, como Campos, Manacor, Costitx, Lloseta o Muro.

A las 19:30 horas tendrá lugar un concierto de corales, en el Claustro de San Francisco, a beneficio de Projecte Home. En el participan la coral de esta organización, además de la Coral Rotaria, la Coral Juvenil de Palma y el Orfeó Mayurka.

A la misma hora, actuará en el parque de Ses Estacions la Banda Municipal de Música de Palma.

El primer día de celebración concluirá con los conciertos de Le Carromato, a las 20:00h. en los Jardines de la Misericordia, y el Gran Sol, con el Concert de Solstici, que empezará a las 21:00h, en el teatro municipal Mar i Terra.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca se une también a este Día de la Música con dos conciertos, programados para los días 21 y 22 de junio, a las 19:30 horas, en el Castillo de Bellver.

Todos los conciertos están abiertos al público y son gratuitos, a excepción del concierto de Gran Sol, que tiene un precio de 7 € en venta anticipada, y de 9 €, horas antes de empezar el espectáculo.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas