28 de junio de 2013

Cort amplía el horario de Bicipalma hasta las 12 de la noche

A partir del 1 de julio los ciudadanos de Palma podrán disfrutar de una hora más de Bicipalma, por lo que el horario de este servicio se ampliará hasta las 12 de la noche todos los días de la semana.

Actualmente, el horario de Bicipalma es el siguiente: de lunes a jueves, de 6.00 h. a 23 h.; viernes, de 6.00 h. a 24 h.; sábado, de 7.00 h. a 24 h., y domingo, de 7.00 h. a 23 h. Con la intención de adaptar el servicio de Bicipalma a los cambios de horario habituales durante el verano,el Ayuntamiento de Palma ha previsto la ampliación del horario hasta las 12 de la noche todos los días de la semana.

Por otra parte, el próximo domingo, 30 de junio, finalizará la promoción lanzada por el Ayuntamiento de Palma facilitando el acceso al abono anual de Bicipalma por un precio de 15 euros/año. En este sentido, a partir de esa fecha el abono anual volverá a su precio habitual de 24 euros/año.

Cort recuerda a los ciudadanos interesados en abonarse a este servicio municipal que pueden hacerlo a través de la web www.bicipalma.es en el apartado “Apúntate a Bicipalma”.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas