29 de junio de 2013

Actividades todo el verano para los jóvenes de Palma

Este verano el Ayuntamiento de Palma ha preparado numerosas actividades dirigidas a jóvenes de Palma, que se desarrollarán en distintas barriadas de la ciudad, en colaboración con numerosas organizaciones, clubes y entidades juveniles.

Desde "diadas" refrescantes en Son Gibert hasta un torneo deportivo en Son Oliva o una diada BMX en Son Rapinya, pasando por jornadas solidarias en Es Fortí. A esta agenda se le suman los encuentros musicales y exposiciones fotográficas. Además, como ya es habitual los Casales de Ciutat Antiga, Litoral, Migjorn y Llevant y los cinco espacios Dinajove mantienen toda su actividad este verano.

De entre todos los eventos, Esperanza Crespí ha querido destacar la celebración de la tradicional Nit de la Ratapinyada, “un evento muy esperado, con una variada oferta de ocio, deporte y música, abierto a la participación de todos los jóvenes de Palma”. En su 13ª edición tendrán especial protagonismo las entidades y asociaciones juveniles, que han colaborado activamente en el diseño de las actividades. El evento tendrá lugar el viernes 19 de julio, a partir de las 19 horas, en la playa de Ciudad Jardín.

Para más información sobre las actividades podéis consultar la siguiente página web: palmajove.es






    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas